Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desbaratan un "quiosco" de droga y detienen a una "dealer"

21/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Desbaratan un "quiosco" de droga y detienen a una "dealer" Desbaratan un "quiosco" de droga y detienen a una "dealer"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco de la lucha contra el narcomenudeo con intervención de la Justicia provincial, efectivos de la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal detuvieron a una mujer y dos jóvenes al realizar un procedimiento. En el operativo lograron el secuestro de 120 gramos de marihuana, 5 gramos de cocaína y 17 mil pesos en efectivo en billetes de diferente denominación.

Los trabajos dieron su fruto tras un arduo trabajo de inteligencia de los efectivos de la División Antidrogas Río Hondo que culminó con el allanamiento de una vivienda en el sector "A" de Villa Balnearia.

La mujer detenida, que ya cuenta con antecedentes, fue sorprendida en plena actividad de fraccionamiento y venta de las sustancias prohibidas.

En el mismo lugar se encontraban un joven de 19 y dos adolescentes de 17 años, los que actuarían como distribuidores en la vía pública para la detenida.

En el lugar, los federales lograron secuestrar teléfonos celulares y elementos de cortes utilizados para el fraccionamiento de las sustancias; los detenidos no pudieron escapar por el cerco de seguridad de los efectivos, por lo que no ofrecieron resistencia.

Las directivas del procedimiento estuvieron a cargo de los fiscales, los Dres. Rafael Zanni y Melisa Deroy, poniendo en práctica el trabajo conjunto entre fuerzas federales y la Justicia de la provincia y en el marco de la ley de narcomenudeo.

La mujer fue trasladada y alojada en la unidad del Penal de Mujeres de ciudad Capital, quien sería madre de dos menores de 4 y 9 años. El joven de 19 años quedó alojado en la Sección Alcaidía de la Departamental N° 6 y los dos adolescentes en la Oficina del Menor y la Mujer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy