Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desde hoy se inscribe online para cobertura de cargos en el Secundario

21/09/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Desde hoy se inscribe online para cobertura de cargos en el Secundario Desde hoy se inscribe online para cobertura de cargos en el Secundario

El Consejo General de Educación, a través de la Dirección de Nivel Secundario, informó a los docentes inscriptos y clasificados en listados ordinario y extraordinario elaborados por la Junta, que entre hoy y el domingo se inscribirá online para cobertura de cargos y horas cátedras titulares, en conformidad con pautas establecidas por resolución.

El cronograma se encuentra disponible en la página del Sicobce http://sicobce.me ducacionsantiago.gob.ar/sicobce/loms/. Allí se encuentra el formulario de inscripción para los docentes y el correo electrónico al que deben enviar la inscripción, respetando de manera excluyente los tres días para cada convocatoria.

El organismo informó que no se admitirán formularios de inscripción con datos incompletos ni con varios cargos y horas cátedras ofrecidas (es una ficha por cada espacio curricular o cargo), y tampoco correos electrónicos enviados fuera de los días establecidos para la inscripción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy