Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conducía ebrio un camión y las maniobras peligrosas lo delataron

21/09/2018 15:14 Policiales
Escuchar:

Conducía ebrio un camión y las maniobras peligrosas lo delataron Conducía ebrio un camión y las maniobras peligrosas lo delataron

Un camionero al mando de un Ford fue detenido por personal de la Subcomisaría de Arenales. El chofer circulaba por Ruta Provincial 204realizando maniobras peligrosas.

Al ser interceptado los efectivos lograron hacer detener la marcha del pesado vehículo. Cuando se entrevistaron con el conductor notaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Al solicitarle la documentación del vehículo, el hombre identificado como Alberto Rodríguez, de 43 años, con domicilio en la provincia de Tucumán, se puso nervioso y comenzó a insultar a los efectivos, e intentó agredirlos, por lo que fue reducido.

Los uniformados inmediatamente dieron aviso a la Fiscal de Turno, Dra. Melisa Deroy, quien dispuso que Rodríguez quedase en calidad de aprehendido, acusado del supuesto delito de Atentado y Resistencia a la autoridad.

En tanto el rodado fue retenido preventivamente, y trasladado a la dependencia donde se labraron las actas de infracción correspondientes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy