Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Comerciantes de Santiago abrirán sus puertas el 25, día del paro

El comercio abrir� sus puertas el 25 día del paro

El comercio abrirá sus puertas el 25, día del paro

21/09/2018 16:01 Economía
Escuchar:

Comerciantes de Santiago abrirán sus puertas el 25, día del paro Comerciantes de Santiago abrirán sus puertas el 25, día del paro

La Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero decidió no adherir al paro del 25 dispuesto por la central obrera a nivel nacional.

A través de un comunicado, la entidad mercantil local precisó que “sostener las fuentes de trabajo depende del esfuerzo de todos. Por eso, el 25 de septiembre los comercios abrirán normalmente”.

“La Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero informa que en el contexto económico que estamos viviendo, el sector comercial atraviesa una apremiante situación sobre la que venimos pronunciándonos públicamente, agravada por la permanente presión fiscal”, destacaron.

Más adelante la Cámara de Comercio aseguró que “el martes 25 de septiembre el comercio abrirá sus puertas haciendo uso del principio constitucional de libertad de trabajo”.

“Sostener las fuentes de trabajo requiere el esfuerzo de todos por lo que exhortamos a los distintos sectores que representan la actividad a tener una actitud de responsabilidad y prudencia”, finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy