Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | El Cuervo lo dio vuelta y venció al Patrón por 3 a 2

21/09/2018 20:56 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | El Cuervo lo dio vuelta y venció al Patrón por 3 a 2 VIDEO | El Cuervo lo dio vuelta y venció al Patrón por 3 a 2

San Lorenzo consiguió sumar de a tres por primera vez en la Superliga, al vencer por 3 a 2 a Patronato luego de ir perdiendo casi todo el partido. Gaich, Rodríguez y Mussis convirtieron para el local, mientras que en los entrerrianos Ledesma y Carabajal le habían dado la ventaja transitoria.

El encuentro comenzó favorable a San Lorenzo, que apenas le tomó siete minutos abrir el marcador a través de un potente remate de Adolfo Gaich en el área del Patrón.

A pesar de esto, los de Biaggio no pudieron manejar esa ventaja y en pocos minutos, Ledesma y Carabajal le dieron el empate y la victoria parcial a los paranaenses con sendos cabezazos en el borde del área chica. De esta forma, los dirigidos interinamente por Martín De León soñaban con ganar para salir del fondo, además de ser los primeros goles que convierte en la actual Superliga tras seis fechas disputadas.se subían a la ilusión de intentar empezar a salir de la zona roja con sus primeros dos goles en el torneo local.

En el complemento, el Ciclón salió a presionar bien arriba para buscar rápidamente el empate. La visita, no pudo mantener el ritmo y se dedicó a defender la mínima diferencia que había conseguido y apostar al posible contragolpe.

Gaich y Merlini fueron los primeros en probar, pero el gol no llegaba por lo que Biaggio apostó por la "joyita" de 16 años, Matías Palacios, que no pudo darle el golpe de timón que necesitaba a pesar de su juventud y frescura.

En cambio, los que aparecieron fueron los experimentados. Primero Gonzalo Rodríguez de cabeza cuando restaban 14 minutos para el final, estampó el empate. Como si esto fuera poco, a falta de dos minutos Mussis, que volvía de una rotura ligamentaria, la clavó en el ángulo de Sebastián Bértoli para desatar el festejo de todos, incluido el Pampa que se tiró cual jugador, en la montaña humana del festejo.

Con el final del partido, llegó el desahogo del Ciclón que consiguió sumar de a tres por primera vez en el torneo y ya piensa en Nacional de Uruguay por la Sudamericana.

Por su parte, Patronato deberá trabajar y mucho ya que cada día se hace más cuesta arriba su chance de permanecer en primera ya que aún no ganó en lo que va de la Superliga y se encuentra hundido en zona de descenso directo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy