Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dálmine busca subirse a la punta ante Chacarita

22/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dálmine busca subirse a la punta ante Chacarita Dálmine busca subirse a la punta ante Chacarita

Villa Dálmine visita a Chacarita hoy desde las 17, en San Martín con el arbitraje de Ramiro López por la cuarta fecha del Nacional B.

El equipo que actualmente dirige el ex Dálmine Jorge Vivaldo, no tuvo un buen arranque y perdió los tres partidos que disputó.

Para enfrentar a los de San Martín, Felipe De la Riva realizará una variante obligada en el once titular: el ingreso de Cristián González por Fernando Alarcón, quien fue expulsado ante Mitre.

Entonces, los once del "Violeta" será el siguiente: Juan Ignacio Dobboleta; Nicolás Sansotre, Cristián González, Marcos Martinich, Juan Ignacio Alvacete; Emmanuel Molina, Matías Ballini, Federico Jourdan; Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi.

La jornada tendrá continuidad con el partido que protagonizarán desde las 20.30, Ramón Santamarina y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El "Aurinegro", comenzó mal la competencia y tres presentaciones, suma una sola unidad. El "Lobo", por su parte, empató en los dos partidos que jugó. Este antecedente hace prever un partido abierto, con dos equipos en busca de los tres puntos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy