Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los empleados de comercio tendrán su gran festejo

22/09/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Los empleados de comercio tendrán su gran festejo Los empleados de comercio tendrán su gran festejo

En el marco de los festejos por el "Mes del Empleado de Comercio", mañana, desde el mediodía, la familia mercantil se congregará en el polideportivo de El Zanjón, para participar del Festival Folclórico Solidario con una importante cartelera de artistas.

Según anunciaron desde el Centro Empleados de Comercio, en el evento actuarán Los Santiagueños del Río, Sentir Criollo y Mishqui Simi entre otros.

"Como todos los años, este festival tiene un fin solidario, ya que la entrada será un alimento no perecedero, que se donará a comedores infantiles", comentó Víctor Paz, secretario general del Sindicato Empleados de Comercio de Santiago del Estero

Se espera que desde temprano la familia llegue al polideportivo para buscar ubicación y preparar su asado para compartir con sus compañeros y amigos. Conjuntos de danzas folclóricas amenizarán el festejo hasta las 22.

"A partir de las 23, en un pub de calle Roca, los socios del Sindicato participarán de una noche a pura diversión con sorteos, y buena música para pasar una noche inolvidable con sus compañeros previo al cierre por el Día del Empleado de Comercio", concluyó el dirigente mercantil.

Este año, el festejo pasó al lunes 24 por un acuerdo firmado entre Faecys y las cámaras empresariales a nivel nacional, y entre el Sindicato y la Cámara de Comercio a nivel local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy