Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo detuvieron por conducir ebrio y le secuestraron cigarrillos de marihuana

22/09/2018 10:41 Policiales
Escuchar:

Lo detuvieron por conducir ebrio y le secuestraron cigarrillos de marihuana Lo detuvieron por conducir ebrio y le secuestraron cigarrillos de marihuana

Esta mañana, cerca de las 7.30, efectivos de Seguridad Vial demoraron a u hombre que conducía un vehículo en evidente estado de ebriedad. Según precisaron los uniformados, el mismo ser tornó violento y tuvo que ser reducido. El procedimiento se realizó sobre avenida Roca al 200.


Te puede interesar: Una mujer atacó violentamente a su ex suegra y ex cuñada


El joven de 27 circulaba en un automóvil marca Peugeot, modelo 307 cuando fue interceptado por el control, mientras estaba en compañía de otra joven de 26 años.

En el auto, al practicarse la requisa descubrieron que tenía en su poder una bolsa con sustancia verdosa sospechosa, tres cigarrillos armados parcialmente consumidos y artefacto conocido como “picadora”.

Ante esta situación, se llamó a personal de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes determinaron que el joven portaba 10 gramos de marihuana. Con las pruebas reunidas, los funcionarios consultaron con la fiscal de turno, Dra. Farrán Serle, quien dispuso el secuestro de la sustancia y que el joven conductor sea conducido a la comisaría 1ra, hasta que recupere la lucidez. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy