Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre tendrá una exigente prueba

23/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre tendrá una exigente prueba Mitre tendrá una exigente prueba

Mitre tendrá esta noche una exigente prueba para saber dónde está parado en esta B Nacional que lo encuentra como protagonista. Desde las 21, en el estadio de Roca y Tres de Febrero, recibirá a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, en el marco de la cuarta fecha del certamen.

El Aurinegro y el Sojero vienen cumpliendo una destacada labor y, hasta aquí, están realizando una campaña similar: ambos están invictos con siete puntos, producto de dos triunfos y un empate.

Pero además, Agropecuario, que es dirigido por Sebastián Saja, tiene un plantel con nombres importantes como Emanuel Trípodi, Ezequiel Parnisari, Emiliano Tellechea y Gonzalo Klusener, entre otros, por lo que será una buena medida para este Mitre que se ilusiona con seguir siendo protagonista. Incluso Agropecuario "rompió" el marcado esta semana con la incorporación del "Burrito" Juan Manuel Martínez, pero como apenas tuvo una práctica con el plantel, no formó parte de la delegación que vino a Santiago.

Mitre viene de conseguir un heroico empate en Campana, 2 a 2 ante Villa Dálmine y tras estar 2-0 abajo. Pero esta noche buscará potenciar su localía, donde jugó un solo partido y lo ganó con claridad: 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Para el duelo de esta noche, el entrenador Aurinegro Alfredo Grelak repetirá el equipo que viene de empatar ante el "Violeta".

En el poco tiempo que lleva en Santiago, Grelak está conformando un equipo que tiene como premisa bucar siempre el arco rival. Esa es la voracidad que muestra en cada compromiso y seguramente esta noche no será la excepción.

Claro que la magnitud y el potencial del rival obligan también a tomar ciertos recaudos, pero la idea primaria de Mitre será la de plantearse en campo rival, presionar en todos los sectores de la cancha, y tratar de lastimar con las armas que tiene en ofensiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy