Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Atlético Tucumán goleó 3 a 0 a San Martín de San Juan

El Decano se impuso de visitante en San Juan

El "Decano" se impuso de visitante en San Juan.

23/09/2018 09:15 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Atlético Tucumán goleó 3 a 0 a San Martín de San Juan VIDEO | Atlético Tucumán goleó 3 a 0 a San Martín de San Juan

Atlético Tucumán venía del golpazo que significó perder 2-0 de local ante Gremio por los cuartos de final de la Libertadores, pero el Decano está lejos de deprimirse: le ganó con claridad a San Martín en San Juan y momentáneamente es el líder de la Superliga.

Al arranque le costó a los tucumanos. Si bien es cierto que generaron peligro con la pelota detenida y Barbona estuvo cerca de abrir el marcador de cabeza (Ardente, el mejor del local, tapó el testazo), luego perdió intensidad y se fueron al descanso sin poder festejar.

En la segunda parte apareció el Atlético que sueña en grande, el que quiere seguir haciendo historia, y pasó por arriba a San Martín. Guillermo Acosta, que desequilibró siempre por derecha, abrió el resultado, amplió el Pulga Rodríguez con una buena definición de penal y lo liquidó el ingresado Mauro Matos. La diferencia no fue mayor por las atajadas de Ardente. Palacios Alvarenga, quien jugó por la baja de Castellejos (gestroenteritis), maquilló el marcador.

De esta manera los tucumanos son los únicos punteros a la espera de lo que haga mañana Racing frente a Unión.

Acosta metió el primero del partido

Gol de G. Acosta (ATU). San Martín (SJ) 0 - Atlético Tucumán 1. Fecha 6. Superliga Argentina 2018/2019. Video: TNT Sports.

El Pulga Rodríguez la metió de penal

Gol de L. Rodríguez (ATU). San Martín (SJ) 0 - Atlético Tucumán 2. Fecha 6. Superliga Argentina 2018/2019. Video: TNT Sports.

Matos marcó el tercero

Gol de M. Matos (ATU). San Martín (SJ) 0 - Atlético Tucumán 3. Fecha 6. Superliga Argentina 2018/2019. Video: TNT Sports.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy