Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Misioneros realizaron importantes actividades en Colonia Dora

23/09/2018 12:08 Interior
Escuchar:

Misioneros realizaron importantes actividades en Colonia Dora Misioneros realizaron importantes actividades en Colonia Dora

Portando a la Virgen de Luján, más de cuarentas personas entre niños,jóvenes y adultos; acompañado por el cura Ricardo, los misioneros realizaron ante días de intenso calor, visitas en domicilios, de los barrios y parajes de Colonia Dora.

Visitaron instituciones y dejaron mensajes por la Radio Fm Tu Elección 94.9 en dúplex con Radio Solidaridad de la ciudad de Añatuya.

"Estamos aquí, porque la Virgen, nuestra MADRE, quiso venir a esta tierra de santiagueños católicos. Queremos que ella derrame bendiciones en cada uno de ustedes para crezcan espiritualmente y con la convicción que ante las dificultades diarias siempre está DIOS para poder sobrellevarlas", expresaron los visitantes.

Desde su llegada, estos católicos, realizaron caminatas, visitas a personas enfermas y de aquellas que presentan el dolor ante la pérdida de un ser querido. Oficiaron misas en la gruta Nuestro Señor de los Milagros de Mailín en el barrio Belén; en Virgen de Guadalupe barrio Agua Potable, Sagrado Corazón de Jesús en el barrio La Toldería, Santa Rita en el paraje el 20 y en la iglesia San Antonio de Padua, donde anoche ante un templo colmado, los presentes vivieron una celebración oficiada por el Cura Ricardo y Alfonso, cargada de emoción y recibiendo una bendición lleno de esperanza.

Hubo bautismos y entrega de réplicas a personas especiales; culminando con una cena de agasajo ante la partida de los visitantes.

 

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy