Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre lo ganó por su contundencia

24/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre lo ganó por su contundencia Mitre lo ganó por su contundencia

Mitre retornó a la senda de la victoria al superar por 2-1 a Argentino Agropecuario, en el marco de la cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional. Alan Bonansea y Daniel González marcaron los tantos del Aurinegro. Brian Blando convirtió el gol del "Sojero". Gonzalo Klusener tuvo la chance de empatar el juego, pero malogró un penal.

El Aurinegro, que venía de lograr un empate con sabor a triunfo en Campana ante Villa Dálmine, pegó en los momentos justos y logró sumar los tres puntos ante su gente, para convertirse con 10 puntos en el único escolta de Almagro

El primer tiempo arrancó con mucha intensidad. Aunque le costó retener la pelota, Mitre fue el más ambicioso ante un Agropecuario que propuso un juego de igual a igual. Antes de los 10 minutos, en una de las primeras aproximaciones de peligro, Narese la ganó las espaldas a Ferrari, pero cuando ingresó al área eligió mal la resolución.

Mitre tuvo algunas chances por intermedio de Ismael Blanco. Y cuando al Aurinegro le costaba generar juego, en tres minutos convirtió dos goles. El primer sobre los 24’ cuando Alan Bonansea se lució al convertir el primer tanto con un perfecto cabezazo y a los 27’ Daniel González convirtió un golazo. El volante tomó la pelota en el sector derecho de su campo, corrió más 30 metros con el esférico en su poder y al llegar al área sacó el derechazo que se metió junto al palo de Trípodi. Agropecuario sintió el golpe y salió a buscar el descuento, contó con ocasiones, pero recién a los 36’ por intermedio de Blando, que desde el costado izquierdo del área sacó un zurdazo que tomó un buen efecto y se metió en el segundo palo de Parafán.

Con el descuento, el Sojero se animó a más y pudo haberlo empatado desde el punto de penal, luego de que Pérez Godoy le convirtiera una falta a Klusener. El mismo delantero se hizo cargo de la ejecución, pero su remate se fue afuera.

Sin embargo a poco del final, Jonatan Blanco tuvo gran chance al quedarse con un rebote dentro del área y cuando parecía gol, Perafán se lució al quedarse con ese remate.

Complemento

En el complemento, el trámite fue similar. Aunque a pesar de los cambios ofensivos de la visita su juego no fue el mismo. Mitre, por su parte se dedicó a cuidar la ventaja y apostó a jugar de contra.

En una de las pocas que tuvo Agropecuario, fue un cabezazo de Klusener que se fue desviado. El Aurinegro tuvo sus mejores momentos cuando Ruiz tomaba la pelota, más las constantes arremetidas de Ferrari, pero el partido mostró poco. Mitre tuvo su primera chance con un remate de Pérez Godoy que se fue por encima. Con el correr de los minutos, el juego no cambió demasiado. Mitre se refugió en la diferencia, tuvo la chance del tercero, pero no pudo.

No hubo tiempo para más y Mitre se aferró a la victoria que le permite ilusionarse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy