Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murió un hincha de Boca al recibir un tiro de tumbera en pleno rostro

24/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Murió un hincha de Boca al recibir un tiro de tumbera en pleno rostro Murió un hincha de Boca al recibir un tiro de tumbera en pleno rostro

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un simpatizante de Boca Juniors anoche dejó de existir en el B° Soberanía Nacional, durante un confuso incidente en que recibió un tiro de ‘tumbera’ y por el que se encuentra ‘demorado’ un primo.

La víctima es Marcos Antonio Gómez, de 20 años, quien junto a otros parientes disfrutaban del clásico del fútbol argentino en una casa de calle República Argentina.

Testigos

Según testigos, luego del triunfo de River, el primo hizo un tiro al aire. Luego, hizo lo propio Gómez, pero el proyectil terminó dándole de lleno en el rostro.

Urgente, fue trasladado al Hospital Zonal, pero llegó ya sin vida.

Si bien en apariencia pareciera ser accidental, el fiscal de turno, Carlos Vega, requirió el secuestro de la ropa de Gómez, también la ‘tumbera’ y que se demore al primo para establecer qué pasó realmente. Vega trabajó en la escena, coordinando pericias vitales para la resolución. Asimismo, dispuso la autopsia que se materializará hoy, temprano, en la Morgue Judicial del Hospital Independencia, enfatizaron los voceros. Prima facie se había informado que se trataba de un hincha de River, pero Vidal aseguró que era de Boca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy