Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento sujeto le propinó una salvaje golpiza a su concubina y fue detenido

24/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Violento sujeto le propinó una salvaje golpiza a su concubina y fue detenido Violento sujeto le propinó una salvaje golpiza a su concubina y fue detenido

Un hombre fue aprehendido acusado de agredir físicamente a su pareja. La damnificada aseguró que ya lo había denunciado en varias oportunidades.

Según informaron las fuentes, una joven de 22 años de apellido More se presentó desesperada y con lesiones visibles en la Seccional 10ª para denunciar a su concubino de apellido Gómez.

La mujer relató que reside en una vivienda del barrio Santa Rosa de Lima y que hace 8 años comparte el inmueble con el acusado, con el que tiene una hija de 4 años.

La damnificada relató que en horas de la madrugada del viernes, Gómez comenzó a propinarle golpes de puño en diferentes partes de su cuerpo y en su rostro, la tomó del cuello, le aplicó puntapiés en su pierna derecha, le torció el brazo izquierdo y la insultó.

"Sos una pu..., te vas a acostar con los vecinos", le gritaba, pero la mujer le habría reclamado las acusaciones negándolas absolutamente.

Cuando pudo, descalza, la joven escapó del inmueble y llegó a la Comisaría. Aseguró que en numerosas oportunidades sufrió violencia física y amenazas.

El fiscal de turno en ese momento, Dr. Diego Cortés, ordenó la aprehensión de Gómez, medida que se cumplió a las pocas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy