Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Camión con ganado volcó y faenaron a las vacas en plena calle

24/09/2018 18:38 País
Escuchar:

Camión con ganado volcó y faenaron a las vacas en plena calle Camión con ganado volcó y faenaron a las vacas en plena calle

En las últimas horas, se conoció un insólito hecho que tuvo como protagonistas a un camión de ganado y a vecinos del barrio bonaerense de Las Lomas.

Según se supo, el conductor del vehículo que transportaba ganado vacuno realizó una mala maniobra y terminó inclinado sobre una zanja que se encuentra en el mencionado barrio perteneciente al partido de Escobar.

Para poder enderezar el camión, dejaron salir a las vacas que se encontraban todas apretadas aunque en buen estado. Como si se tratara de una película de supervivencia o terror, una vez liberados fueron interceptadas por un grupo de vecinos que las carnearon vivas.

Los cuatreros, que andaban con grandes cuchillos, aseguraron que "las vacas estaban muertas", mientras que testigos ocasionales indicaron que las faenaron cuando los ejemplares se encontraban heridos pero no de gravedad.

Cabe mencionar que hace una semana, un camión con bebidas gaseosas volcó en la zona y también había volcado y había sido saqueado en cuestión de minutos por los vecinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy