Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Distinguirán a las empresas argentinas que producen y exportan agroalimentos

25/09/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Distinguirán a las empresas argentinas que producen y exportan agroalimentos Distinguirán a las empresas argentinas que producen y exportan agroalimentos

Empresas argentinas que elaboran y exportan agroalimentos y bebidas en la Argentina serán distinguidas en noviembre en la primera edición del Premio Aliment.Ar, concebido con la idea de destacar e incentivar su rol.

"En este contexto de Argentina, supermercado del mundo, queremos transmitir las buenas noticias que posicionan a nuestro país y sus empresarios como líderes mundiales en el comercio internacional de alimentos", explicaron desde la organización.

Los principales objetivos de la premiación son los de reconocer públicamente los esfuerzos y logros de las empresas argentinas por colocar sus productos y servicios en el mercado mundial, incentivar el crecimiento de las exportaciones argentinas y destacar resultados de empresas, empresarios y productos en los mercados externos.

Para ello se destacarán atributos competitivos y se distinguirán éxitos comerciales internacionales.

Las empresas serán evaluadas por un jurado de especialistas, compuesto por representantes del sector público y del ámbito privado. Las categorías premiadas serán: Bebidas; Lácteos; Frutas y Verduras; Industrias Frigoríficas (carnes rojas, blancas y pescados); Cereales, entre otras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy