Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente Mirolo recibió la visita del jardín "Constancio Vigil"

25/09/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El intendente Mirolo recibió la visita del jardín "Constancio Vigil" El intendente Mirolo recibió la visita del jardín "Constancio Vigil"

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, recibió en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad a una nutrida delegación del jardín de infantes N° 5 "Constancio Vigil" de la ciudad capital, en el marco de las actividades recreativas programadas por la institución educativa.

Acompañado por el secretario de Gobierno del municipio, Roger Nediani, y el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, el jefe comunal recibió a los alumnos de la Sala de Maternal y de primera y segunda secciones, acompañados por la directora Carmen Figueroa, sus maestras y padres.

En la oportunidad, Mirolo dijo: "Estamos muy agradecidos a la directora y a las maestras del jardín capitalino por esta hermosa visita, en donde los chicos están recorriendo diferentes sectores de la ciudad, como ser la plaza educativa y cultural Mauricio Rojas y el Centro de Monitoreo, en el cual los chicos se informan de cómo funciona la seguridad en la ciudad".

A su turno, la directora del establecimiento, Carmen Figueroa, expresó: "En primer lugar queremos agradecerle al intendente Mirolo y a todas las autoridades de la comuna por recibirnos en su lugar de trabajo. Junto con las docentes buscamos programar actividades novedosas para los chicos y una de ésas es visitar la ciudad de La Banda y sus diferentes instituciones".

Los pequeños disfrutaron al máximo la experiencia de poder conocer y recorrer La Banda, además de la satisfacción de autoridades del jardín porque este tipo de actividades tiene el respaldo pleno de toda la comunidad educativa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy