Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden a cinco jóvenes con bagullos de droga en su poder

26/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Sorprenden a cinco jóvenes con bagullos de droga en su poder Sorprenden a cinco jóvenes con bagullos de droga en su poder

La Policía demoró a cinco jóvenes que fueron sorprendidos por tener envoltorios de droga en su poder.

De acuerdo con las fuentes, el procedimiento se desarrolló ayer en horas de la mañana en inmediaciones de calle Luis Braille y Santa Fe, cuando personal policial de la Comisaría Comunitaria 3ª se encontraba de recorrido preventivo, y observó a un grupo de jóvenes en actitud sospechosa.

Al acercase a éstos, los uniformados notaron la presencia de dos envoltorios de nailon. Por lo que de inmediato llamaron a personal de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo, la cual arrojó resultados positivos ante marihuana, con un peso total de 6 gramos y resultado positivo de cocaína, el cual no arrojó un peso por lo que se considera una mínima cantidad.

Dicho accionar se le informó a la fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serlé, quien dispuso que la sustancia sea secuestrada; mientras los sospechosos de 31, 24, 20, 17 y 15 años, todos con domicilio en el barrio Sarmiento, sean identificados y demorados preventivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy