Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizaron inspección ocular por muerte de un preso

26/09/2018 14:46 Policiales
Escuchar:

Realizaron inspección ocular por muerte de un preso Realizaron inspección ocular por muerte de un preso

Pasado el mediodía de este miércoles, la Dra. Erika Leguizamón y el Dr. Mariano Gómez a cargo de la Unidad de Judiciales del Ministerio Público Fiscal, con personal de la división Homicidios y Delitos Complejos de la Policía Científica, regresaron nuevamente a la Seccional Décima.

En esta oportunidad, se realizó una inspección en el interior de la dependencia, donde se supone habría permanecido Ricardo Darío Pérez (40), el hombre que murió tras mantener una "lucha" con cuatro efectivos de la fuerza.

Según las hipótesis que están siendo investigadas por la Fiscalía, Pérez habría mantenido una pelea en la vereda de la comisaría, allí habría sido reducido e ingresado a un calabozo de la dependencia.

Aparentemente, en ese lugar Pérez recibió una brutal golpiza que le generó convulsiones, por lo cual se habría producido el deceso momentos después.

Posteriormente, el cabo José Luis Gómez, el oficial ayudante Maximiliano Téves, el cabo primero Jorge Jaime y el cabo primero Fernando Medina, chofer del móvil policial, fueron aprehendidos, imputados por homicidio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy