Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El municipio continúa con la instalación de cestos para residuos

27/09/2018 11:20 Política
Escuchar:

El municipio continúa con la instalación de cestos para residuos El municipio continúa con la instalación de cestos para residuos

La Municipalidad de la Capital continúa con la instalación de cestos para residuos en la vía pública, especialmente en las zonas donde se registran los mayores movimientos peatonales de la ciudad.

Con esta acción el municipio busca completar un circuito con receptores de desechos y de esta manera evitar que los papeles, envases, botellas y otros elementos terminen en las veredas o calles.

Es así que la comuna capitalina ya colocó los característicos cestos azules en un extenso trayecto de Avenida Belgrano que va desde Bolivia (N) hasta Posadas (S), totalizando un tramo de alrededor de 30 cuadras.

Para esta tarea se prioriza, previo relevamiento, las paradas de colectivos o refugios, en donde circulan diariamente miles de vecinos.

También los nuevos cestos ya fueron ubicados sobre las calles Jujuy, Salta, Pellegrini, Libertad y Sarmiento, además en las peatonales Tucumán y Absalón Rojas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy