Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Sinfonía para Ana" y "Los del Suelo", para agendar

01/10/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

"Sinfonía para Ana" y "Los del Suelo", para agendar "Sinfonía para Ana" y "Los del Suelo", para agendar

"Sinfonía para Ana" y "Los del Suelo" son los filmes argentinos que se destacan en el Festival Internacional de Cine Ambiental y Derechos Humanos.

+ "Sinfonía para Ana": Ana es una adolescente feliz a comienzos de los años 70. Junto a Isa, su mejor amiga, viven tiempos de amor y rebeldía en el Colegio Nacional de Buenos Aires. Cuando conoce a Lito, todo se transforma. Las presiones de sus amigos para que lo abandone, la envuelven en un universo de dudas que la llevan a buscar refugio en Camilo. Mientras la dictadura militar oscurece su mundo con la muerte y el terror. Se la proyectará el miércoles 3, a las 21, en el CCB.

+ "Los del Suelo": Remo Venica e Irmina Kleiner, militantes de las Ligas Agrarias en el norte de Argentina durante los años 70, tuvieron que exiliarse al monte durante cuatro años. Allí dieron a luz a su primera hija y aprendieron a vivir de lo que el monte podía ofrecerles. Hoy, tras haber sobrevivido a la persecución militar, tienen una granja biodinámica sustentable y apuestan por un repoblamiento del campo. Se la proyectará el viernes 5, a las 19, en el CCB, con la presencia de Remo e Irmina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy