Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Pasó una nueva fecha con muchas emociones en las distintas categorías

02/10/2018 22:14 Semillero
Escuchar:

Pasó una nueva fecha con muchas emociones en las distintas categorías Pasó una nueva fecha con muchas emociones en las distintas categorías

LAS TERMAS , Río Hondo (c) El fin de semana pasado se desar rol ló una nueva fecha del fútbol de inferiores que organiza el Consejo Auxiliar de la Liga Termense de Fútbol.

Los encuentros se jugaron en las canchas de barrio Adela, La Costanera.

Por las al tas temperaturas que se vienen registrando en los últimos días, los dirigentes en reunión decidieron que los partidos se jueguen en distintas canchas desde la mañana hasta el mediodía y por la tarde a partir de las 17.

Los resultados que se registraron son los siguientes, en la cancha de barrio Adela: por el sub 15, Villa Balnearia venció por 1 a 0 a Sebastián Legresti.

Por el sub 19, Belgrano le ganó por 2 a 1 a Termas y 25 de Mayo venció por 2 a 0 a Villa Balnearia.

Otro duelo

Seguidamente, en la cancha de La Costanera en el sector "A" de Villa Balnearia se produjeron los siguientes resultados: por la categoría Sub 17, Termas goleó por 4 a 0 a Sector el Alto y La Costanera le ganó por 2 a 0 a San Martín; por la categoría Sub 19, La Costanera dio cuenta de San Martín por 2 a 0.

De esta manera, pasó una nueva fecha que dejó, como de costumbre, muchas emociones en las diferentes canchas que son escenarios de este campeonato cada vez más apasionante.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy