Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Lucca Guercio inicia hoy la defensa del número uno en Sub12

02/10/2018 22:53 Semillero
Escuchar:

Lucca Guercio inicia hoy la defensa del número uno en Sub12 Lucca Guercio inicia hoy la defensa del número uno en Sub12

Lucca Guercio, número uno del ranking nacional Sub12, inicia hoy su participación en el Torneo Nacional de Menores, que se jugará en Neuquén.

El tenista santiagueño llega en óptimas condiciones, tras realizar un entrenamiento intensivo en los courts del Santiago Lawn Tennis Club, a las órdenes de la Prof. Claudia Césped en la parte técnica y de Leandro Palomo en el aspecto físico.

Tras jugar en Neuquén, el santiagueño viajará el próximo jueves 18 de octubre a Buenos Aires para entrenarse con el seleccionado argentino, que participará del Mundial Sub12, a jugarse en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

Guercio no será el único santiagueño en Neuquén. También viajaron los hermanos José (Sub12), Santiago (Sub16) y Nicolás Fernández (Sub19), que también representan al Santiago Lawn Tenis Club.

Santiago y Nicolás Fernández, que jugaron el Regional en La Rioja el mes pasado, fueron convocados por la Asociación Argentina de Tenis por su gran actuación en dicho torneo. Por su parte, José Fernández también obtuvo la beca y recibió la convocatoria de la AAT. Los chicos están bajo la mirada del profesor Jorge Bertolotti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy