Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Embarazada muere en choque, salvan al bebé y donan órganos

03/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Embarazada muere en choque, salvan al bebé y donan órganos Embarazada muere en choque, salvan al bebé y donan órganos

Una joven perdió la vida de forma trágica tras haber agonizado poco más de 48 horas. La víctima estaba embarazada y los médicos le practicaron una cesárea de urgencia y pudieron salvar a la criatura. Además se realizó una ablación multiorgánica de la joven mujer. La Fiscalía investiga las circunstancias del siniestro.

De acuerdo con las fuentes, el gravísimo hecho se registró el sábado por la noche en inmediaciones de Av. Núñez del Prado (Costanera) y Urquiza Prolongación.

Según confiaron las mismas fuentes, Brenda Moreno de 28 años viajaba como acompañante en una motocicleta conducida por su concubino.

Por causas que son materia de investigación, en la mencionada esquina se produjo una colisión entre la motocicleta y un automóvil.

Producto del choque, la peor parte se la llevaron los ocupantes del rodado menor, siendo Moreno la más comprometida, ya que sufrió lesiones en su cráneo.

La joven cursaba la semana número 30 de su embarazo y fue trasladada de urgencia al Hospital Regional junto con su concubino.

Las fuentes deslizaron que el cuadro de Moreno era de suma gravedad y el lunes alrededor de las 21 se produjo su deceso.

Antes, los médicos le practicaron una cesárea para que diera a luz a su hijo, el cual quedó internado en la sala de Neonatología y hasta anoche permanecía estable.

El fiscal de turno el día del accidente, Dr. ángel Belluomini, había dispuesto la aprehensión del conductor del automóvil, pero también la del concubino de la víctima, ya que aparentemente tenía aliento etílico, por lo que se les practicó el dosaje correspondiente a los dos conductores.

El trágico desenlace modificó el escenario para los dos hombres y en las próximas horas se podría definir sus situaciones procesales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy