Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Madres denunciaron que un docente abusó de sus hijas

04/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Madres denunciaron que un docente abusó de sus hijas Madres denunciaron que un docente abusó de sus hijas

La Policía y la Justicia de Las Termas investigan sendas denuncias que radicaron dos mujeres que aseguraron que sus hijas, compañeras en una escuela del departamento Río Hondo, les confesaron que fueron abusadas por un profesor.

El escándalo estalló ayer en horas de la tarde, cuando las denunciantes se presentaron ante los efectivos policiales envueltas en una crisis de angustia.

Según precisaron, momentos antes sus hijas de 12 años les habían confesado que fueron abusadas por un profesor dentro del establecimiento educativo.

Si bien hasta anoche todo era materia de investigación y se trabajaba con absoluto hermetismo, las fuentes deslizaron que una de las niñas habría manifestado que el docente la tocó en sus piernas, sin querer profundizar en su relato, y la otra que el hombre la habría besado.

El hecho fue informado de inmediato al fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo, quien dispuso una serie de medidas para esclarecer cómo sucedieron los hechos.

Las menores serán trasladadas hoy junto a sus madres al Centro Judicial para ser examinadas por el médico forense, serán entrevistadas por psicólogos y se dispuso un informe socioambiental, además de testimonios de otros docentes y la directora de la institución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy