Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Más de 24 mil alumnos del interior recorrieron la provincia

05/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

Más de 24 mil alumnos del interior recorrieron la provincia Más de 24 mil alumnos del interior recorrieron la provincia

En el marco del programa ‘Conociendo mi provincia’ el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora recibió a alumnos de la Escuela Secundaria de Comercio "Ramón Gómez Cornet" de Las Termas de Rio Hondo, Dpto. Rio Hondo.

La delegación escolar estuvo conformada por estudiantes de 5° año de 6 divisiones, de los turnos mañana y tarde, encabezada por el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba, rector David Dante Salvatierra y docentes de la Institución.

Asimismo el primer mandatario provincial compartió con alumnos de la Escuela N° 658 "Nuestra Señora de los Milagros" del Kilómetro 49 del Dpto. Ojo de Agua.

Durante el encuentro con los alumnos de la "ciudad invernal", el alumno José María Figueroa expuso: "En nombre de toda la delegación agradecemos por todo lo que nos brinda a nuestra escuela. Pedirle que continúe con este proyecto "conociendo mi provincia" para que más jóvenes estudiantes como nosotros tengan la oportunidad de conocer nuestra provincia. Queremos desearle éxitos en su trabajo y en su noble labor que tiene. Nos sentimos muy orgullosos de poder observar tanto crecimiento en nuestra provincia".

Al finalizar el encuentro, el gobernador Dr. Gerardo Zamora dijo: "Les deseo lo mejor en esta etapa porque lo van a recordar como la más linda, pero la responsabilidad de estudiar y formarse debe continuar. Para mí es un honor haberlos recibido. Que lo pasen bien, estudien todo lo que queda del año y recíbanse", culminó entre un caluroso aplauso.

Antes del final de la visita, el Prof. Silvio Villalba le dijo al Gobernador "con esta visita estamos superando el número de 24.000 alumnos que han visitado la provincia con el programa "conociendo mi provincia".

Luego, en el Salón de Acuerdos Juan Felipe Ibarra de Casa de Gobierno, el gobernador Zamora recibió alumnos de la escuela N° 658 "Nuestra Señora de los Milagros" del Kilómetro 49, departamento Ojo de Agua, que llegaron acompañados por la directora Nora Noemí López, docentes y padres.

Tras la cálida recepción, la directora manifestó su agradecimiento al mandatario por recibirlos en Casa de Gobierno: "Para nosotros es un día especial por haber compartido este momento y el saludo con el Gobernador estamos muy contentos y agradecidos", expresó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy