Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Coordinan acciones de cuidado de la salud infantil que serán implementadas en breve, en las escuelas

06/10/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Coordinan acciones de cuidado de la salud infantil que serán implementadas en breve, en las escuelas Coordinan acciones de cuidado de la salud infantil que serán implementadas en breve, en las escuelas

La ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif mantuvo una reunión con representantes de la Dirección de Vialidad Nacional y de la Fundación Graciela Maidana para coordinar acciones de cuidado de la salud infantil a través del Programa de Salud Escolar. Participaron de la reunión la directora de Atención Primaria de la Salud, Dra. Martha Tarchini; la responsable del Prosane Santiago, Dra. Myriam Frascarolo, junto con la Dra. Graciela Cecchetto; por la Dirección Nacional de Vialidad, Laura Ruiz y Marcela Aliende; y por la Fundación su presidenta Hebe Rentería de Escontrela.

La referente del Programa de Responsabilidad Social e Institucional de Vialidad Nacional expresó luego de la reunión: "Tuvimos el placer de estar con la ministra de Salud con quien estamos coordinando la asistencia médica a través del Prosane para los niñas y niños de las dos escuelas que tiene apadrinada el 16° Distrito. Estamos muy contentos porque la ministra ha sido positiva y gracias a esto vamos a poder implementar, por primera vez el próximo miércoles, estas acciones de atención primaria de la salud a niños de la Escuela N°1053 "Vialidad Nacional" de Taquetúyoj, Loreto, y próximamente en la Escuela N°57, de Herrera".

Por otro lado, la presidenta de la Fundación María Graciela Maidana coordinó con las autoridades la implementación del Prosane en los merenderos que sostiene la organización.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy