Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizan actividades por el Mes de la artritis reumatoidea

07/10/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizan actividades por el Mes de la artritis reumatoidea Realizan actividades por el Mes de la artritis reumatoidea

En el marco del Mes de la Concientización del Diagnóstico Temprano de la Artritis Reumatoidea, ayer se concretó la jornada callejera denominada "Las peatonales se visten de verde y blanco".

El punto de encuentro fue la plaza Libertad, desde donde, después de la presentación de la propuesta de concientización, los integrantes de la Asociación de Enfermos de Artritis Reumatoidea y Familiares, quienes organizan las actividades, recorrieron las peatonales brindando información sobre la enfermedad a los transeúntes.

El viernes 12, Día Mundial de la Artritis Reumatoidea, a las 20.30 se celebrará una misa en la Catedral Basílica; y a partir de las 20 los edificios públicos de la ciudad capital estarán iluminados con los colores verde y banco, distintivos de la enfermedad.

Por otra parte, el miércoles 24 será la "Noche de los agradecimientos", como se lo denominó al acto protocolar que tendrá lugar en el Centro Cultural del Bicentenario.

Para dicha jornada se espera la actuación del elenco de teatro de la Asociación de Enfermos de Artritis Reumatoidea y Familiares; la disertación de la Dra. Soledad Gálvez Elkim; y la entrega de agradecimientos.

Invitan a toda la comunidad a sumarse a las actividades de concientización.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy