Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrios, huyen de la policía en una camioneta y a contramano por el centro

08/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Ebrios, huyen de la policía en una camioneta y a contramano por el centro Ebrios, huyen de la policía en una camioneta y a contramano por el centro

AÑATUYA, Taboada (C). Cerca de las 4 de ayer, una patrulla de prevención de la Seccional 41 realizaba un recorrido de rutina por avenida de circunvalación y ruta 92, cuando se toparon con una camioneta Ford Ranger cabina simple que circulaba zigzagueando por la mencionada arteria.

Los efectivos se acercaron y la interceptaron, pero el conductor lejos de acatar la orden de detener el rodado, emprendió una huida hacia zona urbana.


Te recomendamos: Perdió el control de su auto y terminó dentro del canal


A alta velocidad ingresaron por la avenida principal Jorge Gottau, y siguieron a contramano por varias arterias del radio céntrico de la ciudad, en un horario de mucho tránsito, especialmente en zona de pubs y boliches.

Amplio operativo

Para evitar incidentes mayores, la superioridad optó por montar un operativo con varios móviles para esperar que el conductor se detuviera en algún lugar y para interceptar allí al vehículo, sin poner en riesgo la vida de terceros.

Cerca de las 4.45, el rodado paró en un domicilio de Fray Mamerto Esquiú casi Lavalle del barrio La Merced, y allí fueron demorados dos jóvenes identificados como Raúl Pereyra de 23 aÑos, conductor, domiciliado en barrio Villa María, y Carlos Gómez (18) con domicilio en barrio La Merced.

La fiscal de turno doctora Alejandra Sobrero, dispuso la requisa del vehículo en presencia de testigos y de personal de Drogas Peligrosas, aunque trascendió que no se encontraron sustancias ilícitas.

También ordenó el secuestro del rodado y la aprehensión de los dos sujetos por el supuesto delito de resistencia a la autoridad.

Hoy tendrán que explicar por qué huyeron de los efectivos poniendo en peligro sus vidas y la de terceros.

Cabe mencionar que, familiares de los involucrados se comunicaron con EL LIBERAL y desmintieron que los jóvenes hayan estado ebrios al momento del incidente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy