Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Estudiante de ingeniería le sacó la camioneta a su madre y se fue

09/10/2018 09:15 Policiales
Escuchar:

Estudiante de ingeniería le sacó la camioneta a su madre y se fue Estudiante de ingeniería le sacó la camioneta a su madre y se fue

Una mujer del barrio Ramón Carrillo denunció anoche en la comisaría que su hijo de 19 años le había sacado su camioneta y que salió durante las primeras horas del lunes, llevando casi 24 horas fuera de la casa y cinco sin mantener contacto con ella.

Todo comenzó alrededor de la 1 de la mañana del domingo, cuando el joven de apellido Leguizamón aprovechó que su madre bajó del departamento donde viven, para retirarse en su camioneta Ford Ranger.

Desesperada, la mujer le envió mensajes y lo llamó, logrando comunicarse recién a las 8 de la mañana. En ese entonces, el joven le dijo que se encontraba en La Banda con una amiga y que se demoró porque "necesitaba estar ahí", asegurando además que a las 10 estaría de regreso.

A las 16, el joven se comunicó con su mamá a través de un mensaje en el que le decía: "Esto es un mal momento, la camioneta está bien y yo voy a estar bien".


Te recomendamos: Investigan a profesor por el supuesto abuso de alumno


Muy angustiada, la mujer se comunicó los amigos y compañeros de universidad de su hijo, quienes aseguraron desconocer dónde estaba como así también a la amiga bandeña con la cual se encontraba.

Personal de la Comisaría Tercera investiga el hecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy