Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Argentina, con Exequiel Zeballos, fue subcampeón

09/10/2018 22:44 Semillero
Escuchar:

Argentina, con Exequiel Zeballos, fue subcampeón Argentina, con Exequiel Zeballos, fue subcampeón

El delantero santiagueño de Boca Juniors y el seleccionado argentino Sub17, Exequiel Zeballos, cumplió una destacada labor con el combinado "albiceleste", que se consagró subcampeón del Torneo "Cuatro Naciones", que se disputó en la ciudad de México y que se adjudicó el país anfitrión.

El elenco que dirige Pablo Aimar y Diego Placente arrancó su camino en el certamen con un triunfo por 2 a 0 sobre Estados Unidos, por 2 a 1, con goles de Matías Godoy y Matías Palacios. Zeballos fue titular.

En el segundo partido, ante Chile, el "Changuito" arrancó en el banco de suplentes, pero ingresó en el complemento y marcó el gol del triunfo albiceleste, por 1 a 0, resultado que lo clasificó para jugar la final ante México.

La nota negativa para el jugador surgido de la escuelita de fútbol de Sarmiento de La Banda fue la lesión que sufrió en la final, que lo obligó a dejar el campo de juego en el primer tiempo. A Ezequiel se le salió de lugar el dedo pulgar de su mano izquierda y el dolor no le permitió continuar jugando.

México fue superior a Argentina y se quedó con el título al vencer por 2 a 0, gracias a las conquistas de Eugenio Pizzuto e Israel Luna, a los 10 y 17 minutos respectivamente. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy