Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Dictan temas de Educación Sexual Integrada en un colegio secundario

10/10/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Dictan temas de Educación Sexual Integrada en un colegio secundario Dictan temas de Educación Sexual Integrada en un colegio secundario

SAN GREGORIO, Loreto (C). Con la participación de personal de la Policía comunitaria que depende del Departamento de Seguridad N° 9, la comunidad educativa del colegio secundario de San Gregorio realizó la jornada de Educación Sexual Integrada (ESI), cumpliendo con el programa impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación.

El Programa Nacional de Educación Sexual Integral del Ministerio de Educación de la Nación tiene como objetivo coordinar, implementar y evaluar diferentes acciones vinculadas a la sexualidad en las escuelas de todo el país. En esta oportunidad, la violencia de género fue el tema central de los debates y las reflexiones que se realizaron durante la jornada.

‘Sin duda que la presencia de los funcionarios policiales fue muy importante para todos, por el aporte significativo que realizaron presentando información objetiva sobre este flagelo que nos afecta a todos como nación’, indicó la profesora Fabiana Leiva, rectora de la institución rural.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy