Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven se escapó de su casa, a la madrugada, y terminó acuchillado

12/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven se escapó de su casa, a la madrugada, y terminó acuchillado Un joven se escapó de su casa, a la madrugada, y terminó acuchillado

La Policía y la Justicia de Frías investigan un confuso incidente en el que un joven habría sido apuñado en el tórax, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, ayer minutos después de las 7, personal policial de la Subcomisaría del barrio Oeste de la ciudad de Frías, fue alertado de que una persona había ingresado al Hospital Zonal con una herida de arma blanca.

Según precisaron las fuentes, los uniformados se dirigieron al lugar y allí se entrevistaron con una mujer de apellido Noriega de 41 años domiciliada en el barrio Juan Perón, la cual manifestó que es la madre un joven de 18 años, también de apellido Noriega, el cual era asistido en esos momentos por los médicos.

La mujer explicó a los uniformados que la noche del miércoles encontró a su hijo cerca de las 21.30 en compañía de dos amigos consumiendo sustancias tóxicas, por lo que lo llevó por la fuerza a su casa, impidiéndole salir por varias horas.

Aparentemente, durante la madrugada el joven logró escabullirse y salir del inmueble, desconociendo dónde estuvo.

Las fuentes indicaron que alrededor de las 7, una vecina golpeó a su puerta y le manifestó que su hijo se encontraba tendido con una herida sangrante en la calle José María Pan.

La mujer se dirigió inmediatamente al lugar y constató lo dicho por su vecina, solicitando de inmediato una ambulancia, la que lo trasladó al centro de salud.

Una vez que ingresó al Hospital Zonal, los médicos de guardia lograron estabilizarlo y le comunicaron a la progenitora que presentaba una herida punzocortante en la región cardiovascular.

El joven permanecía ayer fuera de peligro, pero continuaba internado ya que los médicos monitoreaban su evolución. El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Juan Frías, el cual dispuso que se tomen testimonios y se realicen las averiguaciones correspondientes para establecer en qué circunstancias se produjo el ataque y quién fue el autor del hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy