Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Profanaron la tumba de Darío Pérez, el hombre asesinado en la Décima

La tumba de Pérez fue profanada

La tumba de Pérez fue profanada.

13/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Profanaron la tumba de Darío Pérez, el hombre asesinado en la Décima Profanaron la tumba de Darío Pérez, el hombre asesinado en la Décima

Desaprensivos delincuentes profanaron la tumba de Darío Pérez, el hombre asesinado a golpes en la Comisaría Décima, las últimas horas del pasado 25 de septiembre, según denunció el abogado de la familia.

El Dr. Mariano Gil, representante legal de la familia de Pérez, contó que el hijo de la víctima arribó ayer al cementerio La Piedad para visitar la tumba de su padre y grande fue su sorpresa al ver que la tapa del nicho no estaba en su lugar.

"A simple vista se podía observar el féretro removido, pero por fortuna no lograron abrir el cajón", sostuvo el abogado de la familia.


Te recomendamos: Arranca la batalla legal por la muerte de Pérez en la Décima


Sin embargo, allegados al chapista asesinado, advirtieron anoche que incluso "el cajón no es el mismo que se usó para el velatorio y el posterior entierro".

Para ello compararon las fotos publicadas por los medios con la que se tomó ayer en el nicho profanado.

Cabe remarcar que por la muerte de Pérez hay cuatro funcionarios policiales detenidos. La fiscalía actuará de oficio en esta denuncia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy