Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Huracán Michael suma 13 muertos y Trump va a Florida en apoyo de los afectados

13/10/2018 00:00 Mundo
Escuchar:

Huracán Michael suma 13 muertos y Trump va a Florida en apoyo de los afectados Huracán Michael suma 13 muertos y Trump va a Florida en apoyo de los afectados

WASHINGTON. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció ayer que tiene la intención de viajar la próxima semana a los estados de Georgia y Florida para comprobar de primera mano la devastación causada por el ciclón Michael, que se ha cobrado la vida de trece personas, según las últimas informaciones.

‘La gente no tiene ni idea de cuán duramente el huracán Michael ha golpeado al gran estado de Georgia. Visitaré tanto Florida como Georgia a comienzos de la semana que viene’, señaló Trump en su cuenta personal de Twitter.

El paso del ciclón, que ayer comenzó a alejarse del territorio estadounidense convertido en tormenta tropical, ha afectado sobremanera la zona conocida como el ‘mango de la sartén’, en Florida.

Sin embargo, ha sido en el estado de Virginia donde, por el momento, se ha contabilizado el mayor número de muertes, siete en total, de acuerdo con fuentes oficiales citadas por medios de comunicación, que en las últimas horas han informado del hallazgo de dos nuevos cadáveres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy