Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Carlos Dapello destacó el logro

16/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Carlos Dapello destacó el logro Carlos Dapello destacó el logro

El subsecretario de Deportes de la Provincia, profesor Carlos Dapello, se motró emocionado por la conquista del campeonato y del oro por parte del seleccionado argentino de rugby seven de Los Pumitas, en donde jugaron los comprovincianos Bautista Pedemonte y Nicolás Roger.

"La verdad que ver jugar a estos dos chicos de Santiago fue algo realmente extrordinario. Estar en la cancha con ellos, y poder ver el desarrollo de sus capacidades junto a los mejores del mundo y en un Juego Olímpico fue único", dijo.

Dapello agregó: "Realmente estoy contento con el logro de ellos, sobre todo porque me hace acordar cómo se prepararon duro por mucho tiempo en las instalaciones del Polideportivo con el programa de Unión Santiagueña de Rugby de alto rendimiento y la captación de valores. Verlos con la medalla nos emocionó tanto al presidente de la Unión Santiagueña de Rugby Martin ávila" como a mí, indicó. Dapello dijo que siente un orgullo de tener a dos jugadores de Santiago de nuevo como campeones. "Nosotros, desde la Subsecretaría acompañando a estos deportistas de Santiago, como lo venimos haciendo con todos, gracias a una política de Estado que lleva adelante el gobernador Gerardo Zamora", dijo finalmente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy