Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Su vecino la amenazó con prender fuego su vivienda

16/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Su vecino la amenazó con prender fuego su vivienda Su vecino la amenazó con prender fuego su vivienda

Una joven denunció que su vecino irrumpió en su domicilio empuñando un arma blanca y la amenazó con prender fuego su casa, cuando se encontraba en compañía de sus hijos menores de edad.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el incidente se registró ayer a la madrugada en un domicilio del barrio Avenida de La Banda.

Una joven de 22 años se presentó ante la Policía para denunciar el hecho. La damnificada manifestó que alrededor de las 2, se encontraba dentro de su vivienda cuando escuchó ruidos del exterior.

Era su vecino colindante, identificado como de apellido Bracamonte, el cual tiró las tarimas que separaban los inmuebles y empuñando un cuchillo tipo carnicero ingresó a su vivienda. El acusado habría vociferado: "No saben quién soy, yo los voy a prender fuego, yo soy Bracamonte".

Ante esa situación la mujer habría tratado de calmar al acusado, el cual se retiró de la vivienda. La joven, temiendo por su integridad y la de sus tres hijos, alertó a la Policía para que la Fiscalía tome cartas en el asunto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy