Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Brasil venció a la Argentina en la última pelota del partido

16/10/2018 16:48 Deportivo
Escuchar:

Brasil venció a la Argentina en la última pelota del partido Brasil venció a la Argentina en la última pelota del partido

Brasil aprovechó el cansacio final de Argentina y se quedó con el superclásico sudamericano por 1 a 0 con un gol del defensor Miranda cuando solo restaban segundos para la finalización del encuentro. Así, se halzó con el trofeo "Superclásico Championship" que se encontraba en juego en el amistoso.

En el primer tiempo, el rival salió mejor con Neymar amenazando por la izquierda mientras que Argentina buscaba salida con sus volantes y apostando al desequilibrio de Dybala en ataque.

Un remate de Lo Celso desde afuera y un buen tiro libre de Dybala, fueron las más claras para los de Scaloni que se salvaron luego de que Otamendi la sacara sobre la línea. El primer tiempo fue más discutido que jugado y el árbitro debió intervenir en varias acciones.

En el complemento, el conjunto Albiceleste se mostró con mayor presencia y comenzó a aparecer la figura de Icardi en ataque que tuvo un par de chances al igual que Lo Celso, mientras que un par de aproximaciones de Brasil que encontraron la respuesta de Romero o de la defensa, fue lo más destacado de los de Tite.

El elenco nacional se quedó producto del cansancio y la Verdeamarela aprovechó para atacar con todas sus armas. Sobre el final y cuando todo hacía suponer que habría penales, un tiro de esquina fue conectado por Miranda que aprovechó una mala salida de Romero y una desconcentración de la defensa.

No hubo tiempo para más y Brasil consiguió una victoria en el clásico número cien, superando ahora en el historial a la Argentina que se queda con 37 victoria sobre las 38 de la Canarinha y 25 empates.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy