Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Me voy con una sensación de calentura"

17/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Me voy con una sensación de calentura" "Me voy con una sensación de calentura"

Sergio "Chiquito" Romero quedó en el ojo de la tormenta con el gol que le anotaron en tiempo de descuento y que le permitió a Brasil quedarse con el clásico sudamericano en Arabia Saudita.

El arquero fue determinante en la derrota teniendo en cuenta que falló en la salida luego del córner de Neymar y que favoreció a Miranda para poner el 1 a 0 de cabeza.

Romero no tuvo además la ayuda de Nicolás Otamendi, quien quedó desafectado de la acción por la maniobra del defensor brasileño.

Hasta ese momento, el guardavalla del Manchester United había tapado un bombazo de Arthur en el segundo tiempo y en el primero había salvado en una jugada que tuvo también como protagonista a Miranda.

"Me voy con una sensación de calentura, los chicos hicieron un trabajo increíble, se rompieron el lomo y lamentablemente en una pelota parada nos convierten el gol. Pero, bueno estamos en crecimiento, esperemos seguir por este camino", dijo el guardavalla en rueda de prensa.

El arquero comentó luego la jugada del gol de Miranda: "Neymar le pegó increíble, cayó justo al primer palo, un brasileño se fue para adelante y Gio Simeone que estaba en el primer palo se fue con él y quedó el agujero. Son cosas que suceden, yo salgo y no llego, pero bueno hay que seguir creciendo y mirar los detalles".

Lo concreto fue que la Argentina no pudo cerrar la gira de la mejor manera y ahora tendrá que esperar hasta el mes que viene para enfrentar en dos partidos a México, en lo que podría ser la despedida del DT interino, Lionel Scaloni.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy