Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Track Day Argentina vuelve a Las Termas

18/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Track Day Argentina vuelve a Las Termas Track Day Argentina vuelve a Las Termas

El Track Day Argentina tendrá actividad este fin de semana, en el Autódromo de Las Termas con jornada doble el sábado y domingo y cumplirá con su décima visita al trazado mundialista. Después de ocho años de trayectoria en diferentes circuitos, el Track Day Argentina vuelve al Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo, por segunda vez en la temporada, además coincidiendo con la edición número 60 en el historial de la categoría.

El circuito termense será sede por primera vez, de una fecha doble del Track Day Argentina. El arranque será este sábado con una jornada extendida comenzando a las 9 y hasta las 18. En tanto que para el domingo el cronograma será más acotado, iniciando a las 9 y hasta las 13.

Cabe recordar que en el pasado mes de julio y con la participación de 75 inscriptos, se desarrolló la novena edición del Track Day Argentina en el circuito santiagueño, acompañada por una interesante cantidad de público desde la tribuna y el sector de boxes. Se invita a sumarse a los fanáticos de la velocidad de la provincia y del NOA.

Para inscribirse, los interesados deberán ingresar: http:/ /bit .ly /TDA ter ma sOct1. Se espera un buen número de participantes para este fin de semana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy