Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ibarra está de festejo con el atletismo

18/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ibarra está de festejo con el atletismo Ibarra está de festejo con el atletismo

El fondista capitalino Claudio Ibarra está de cumpleaños. Sí, este destacado corredor santiagueño que tan bien nos reresenta en todo el país, celebra hoy sus 34 años ininterrumpidos con el atletismo de calle.

Claudio Ibarra, quien supo inscribir e imponer su nombre en las grandes prueba de calle de la provincia, a nivel regional y nacional, se siente feliz de poder celebrar un años más con su deporte preferido juntu con su familia y amigos.

Claudio Ibarra no ocultó su felicidad por vivir este gran momento deportivo, y dijo estar agradecido de mucha gente que siempre lo apoyó en las buenas y en las malas con el deporte. "Quiero agradecer a mi entrenador Ceferino Ledesma y a todos mis auspicantes por todo al cariño y el aguante de tantos años con el atletismo", dijo.

Claudio Ibarra, que siempre fue animador como uno de los mejores santiagueños en el Maratón Aniversario Diario EL LIBERAL, dijo que se prepara de manera especial para la prueba más importante de su calendario. "Ya estamos trabajando de manera intensa y a conciencia para llegar en ideales condiciones a la prueba de calle que reúne a los mejores atletas del país y de afuera también. Sabemos lo que significa correr esta prueba y ahora nos vamos a sumar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy