Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo firmó un convenio con funcionarios de Nación

Mirolo firmó un convenio con funcionarios de Nación

Mirolo firmó un convenio con funcionarios de Nación

18/10/2018 19:50 La Banda
Escuchar:

Mirolo firmó un convenio con funcionarios de Nación Mirolo firmó un convenio con funcionarios de Nación

El intendente Pablo Mirolo concretó este jueves la firma de un convenio con funcionarios de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación para la compra de un camión compactador de residuos que se sumará a la flota de vehículos que están al servicio de la campaña “La Banda limpia es más linda”.

El jefe comunal concluyó exitosamente las gestiones iniciadas ante el organismo dependiente del Ministerio del Interior de la Nación para adquirir la unidad que será fundamental para seguir avanzando en el desafío de mejorar la higiene de la ciudad.

En este sentido, el mandatario señaló: “En el día de la fecha firmamos un convenio con el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, que depende del Ministerio del Interior de la Nación. El acuerdo consiste en que la Nación brindará una colaboración de un 70% del costo final para que el municipio compre un camión compactador de residuos. El monto de esta inversión será de casi $ 3 millones”.

“La adquisición de este nuevo vehículo nos servirá para intensificar los trabajos de la campaña ‘La Banda limpia es más linda’. El camión realizará la tarea específica de levantar los desechos de los contenedores. Esto nos permitirá continuar con esta importante campaña que tantos beneficios a generado para la ciudad de La Banda”, agregó Mirolo.

Por último agradeció la colaboración del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y del subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, que permitieron la adquisición de esta importante herramienta que le permitirá al municipio continuar mejorando la limpieza de la ciudad y el cuidado del medio ambiente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy