Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Stanic: "Olímpico está en plena construcción"

20/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Stanic: "Olímpico está en plena construcción" Stanic: "Olímpico está en plena construcción"

Maxi Stanic quedó reconfortado por la actuación de Olímpico ante Atenas, pero a la hora de las declaraciones prefirió mantener el perfil bajo.

"Olímpico está en plena construcción. Es un equipo totalmente nuevo que necesita que cada uno encuentre su lugar y rol. Creo que estamos en deuda, que podemos dar muchísimo más de lo que dimos y cuando logremos eso vamos a ser competitivos. Nos falta recuperar a Ale Diez y un rodaje para ver el potencial verdadero de este equipo", declaró el capitán en entrevista con el sitio basquetplus.com.ar.

"De local hicimos dos muy buenos juegos contra instituto y Atenas, pero con Libertad no jugamos del todo bien. Habíamos encontrado la manera y el estilo de juego que es el que nos puede llevar a ser un equipo competitivo", agregó el base armador de 39 años.

El triunfo ante Atenas, levantó al plantel en lo anímico. "Veníamos de tres juegos muy malos de visitante y después del partido de Instituto hicimos una fuerte autocrítica. No podíamos seguir con la misma actitud y teníamos que estar más unidos", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy