Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiagueña ganó una beca del FNA

20/10/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiagueña ganó una beca del FNA Santiagueña ganó una beca del FNA

La Subsecretaría de Cultura de la provincia informó que Mariana Gorrieri, de Santiago del Estero, fue una de las ganadoras de la becas a la Creación, promovida por el Fondo Nacional de las Artes (FNA).

Gorrieri obtuvo la beca de $50.000, en el rubro Artes Escénicas (individual), con "Ella", una obra de danza contemporánea sobre la construcción de género femenino, y el incentivo contribuirá a la producción artística de Santiago del Estero.

Estas becas estuvieron destinadas a artistas, investigadores y gestores culturales, bajo una política federal, adoptada por el FNA, destinada a facilitar la creación y formación de artistas de todo el país.

Los objetivos de las mismas estuvieron orientados a promover las iniciativas artístico-culturales de todo el territorio argentino; potenciar los proyectos de todas las disciplinas para su desarrollo y concreción y fortalecer el acceso a la cultura en cada región del país.

Las Becas a la Creación estuvieron dirigidas tanto a proyectos individuales como grupales, y participaron artistas argentinos y extranjeros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy