Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Herrera celebró 118 años de vida institucional

20/10/2018 10:16 Interior
Escuchar:

Herrera celebró 118 años de vida institucional Herrera celebró 118 años de vida institucional

El acto estuvo presidido por el Ministro de Gobierno, seguridad y culto Dr. Marcelo Alejandro Barbur quien estuvo acompañado por el comisionado municipal de Herrera, Humberto Lugones, el Presidente Provisional de la Legislatura Dr. Carlos Silva Neder, el subsecretario de gobierno Ing. Hugo Zavaleta y demás funcionarios provinciales y municipales.

Al hacer uso de la palabra el Ministro de gobierno, seguridad y culto Dr. Marcelo Barbur expresó a la comunidad de Herrera, "los Saludos del Gobernador de la provincia de Santiago del Estero Dr. Gerardo Zamora, del Vice Gobernador Don José Emilio Neder y de la Diputada Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y ratifico el compromiso del Gobierno de la provincia de seguir acompañando el proceso de transformación y crecimiento de la ciudad de Herrera".

Herrera es cabecera del departamento Avellaneda y es unos de los pueblos representativos de la zona y se destaca porque es el pueblo natal del único y último payador de lengua Quichua nativa, Lázaro Moreno.

En lo que respecta a un nuevo aniversario, se concretaron diversas actividades como unas Jornadas de recreación y de interés general organizadas por el Colegio República de Venezuela, Fiesta del Estudiante, elección de la reina y mini reina organizada por el grupo juvenil peronista, Fiesta Virgen de la Merced , noche de vigilia y marcha de la antorchas, una bicicleteada, concurso de poesía "Ecos de Mi Pueblo", encuentro de Iglesias Evangélicas, encuentro de comunidades indígenas, jornadas deportivas entre otras actividades.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy