Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Alertó que su ex, efectivo del Ejército, irrumpió en su casa

21/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Alertó que su ex, efectivo del Ejército, irrumpió en su casa Alertó que su ex, efectivo del Ejército, irrumpió en su casa

Un hombre fue demorado por la Policía al ser descubierto en el interior de una vivienda que le pertenecería a su ex pareja. El sospechoso sería miembro del Ejército Argentino y la dueña de casa denunció el hecho ante el temor de un posible ataque. El sujeto manifestó que sólo ingresó para resguardarse de la lluvia.

El confuso incidente movilizó a los efectivos de la Departamental N° 5 de La Banda.

En las primeras horas de ayer, una mujer de 36 años se presentó en la dependencia policial para denunciar que los vecinos de una vivienda que posee en el barrio El Rincón, la habían alertado de que su ex pareja había sido visto ingresando al inmueble.

La dueña de casa agregó, además, que según sus vecinos, su ex pareja estaría armado, señalando además de que sería miembro del Ejército Argentino.

Rápidamente los uniformados se trasladaron junto con la denunciante al domicilio, donde efectivamente encontraron al hombre en el interior de la vivienda.

Los uniformados procedieron a requisarlo, donde habrían constatado que no se encontraba armado. Al entrevistarlo, el hombre habría deslizado que entró a la casa para refugiarse de la lluvia.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, la cual dispuso que se deje asentado en actas lo ocurrido y que el sospechoso recobre su libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy