Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cuatro casos en un mes: Copo, Río Hondo, Capital y Quebrachos

21/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Cuatro casos en un mes: Copo, Río Hondo, Capital y Quebrachos Cuatro casos en un mes: Copo, Río Hondo, Capital y Quebrachos

Las cifras tienden a dimensionar la seriedad y lo delicado del tema: van cuatro profesores denunciados por abusos sexuales, en apenas un mes en diversos lugares de la provincia.

Ellos son de Copo, Río Hondo, Quebrachos y Capital.

En Copo, hay cuatro familias que atribuyen a un docente manoseos a sus hijas.

Los casos no serían nuevos, pero "salieron" a la luz con el presunto intento de suicidio de una de las hoy adolescentes.

En Río Hondo, el 4 de este mes, dos madres le atribuyeron abusos sexuales de sus hijas a un docente de un colegio del lugar. Lo llamativo de este caso es que numerosas familias hicieron cortes de calles, en respaldo del profesor.

Ahora, en Quebrachos emerge otra denuncia, pero al profesor se le enrostró acoso, vía whatsapp de un alumno, hijo de una funcionaria. El docente está detenido y su futuro es incierto.

El cuarto caso se registró en esta Capital: el acusado es un profesor de música un jardín de infantes céntrico. Está detenido y esta semana, habrá testimoniales de docentes.

En todos los casos se evita de dar precisiones de nombres de acusados y colegios para preservar a las víctimas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy