Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Inauguraron obras en el barrio Cristo Redentor de Villa Ojo de Agua

22/10/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Inauguraron obras en el barrio Cristo Redentor de Villa Ojo de Agua Inauguraron obras en el barrio Cristo Redentor de Villa Ojo de Agua

VILLA OJO DE AGUA, Ojo de Agua. La Municipalidad de Villa Ojo de Agua dejó inaugurado un salón de usos múltiples en el barrio Cristo Redentor, una construcción que era esperada desde hace mucho tiempo por los vecinos.

Según se informó, esta obra fue realizada con fondos municipales y del Fondo Federal Solidario o Fondo Sojero.

Una multitud participó del acto oficial, que se realizó en pocos meses gracias a la mano de obra local. De esta manera, los vecinos ya pueden comenzar a disfrutar de este lugar de recreación.

Desde el municipio de Villa Ojo de Agua, a cargo de Antonio Bitar, se informó que el salón tiene 14 metros de largo por 6 metro de ancho, con baños para hombres y damas, cocina, asador, terraza independiente, un quincho y juegos de recreación para niños.

Los vecinos destacaron que esta obra se hizo realidad luego de muchos años. "Queremos agradecer al intendente Bitar y también al gobernador Gerardo Zamora, porque este barrio fue totalmente olvidado durante décadas y en estos últimos cuatro años hemos logrado la urbanización que tanto anhelamos", resumió Hernán González, un vecino que vive en el barrio desde que nació.

Ariel Ríos, por su parte, agregó: "Hace cuatro años no teníamos alumbrado público ni cordón cuneta ni pavimento y en estos últimos años hemos logrado la urbanización definitiva de nuestro querido barrio".

El secretario de Gobierno de Villa Ojo de Agua, Marcelo Villar, agradeció el apoyo al gobernador Zamora, "por permitirnos seguir trabajando y realizar este tipo de obra, que siguen hablando de una inclusión en Santiago del Estero para la gente más necesitada", mientras que destacó el valor de la palabra empeñada y resaltó que "el trabajo sostenido da sus frutos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy