Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Presentarán el poemario del grupo "Topos bajo la lluvia"

23/10/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Presentarán el poemario del grupo "Topos bajo la lluvia" Presentarán el poemario del grupo "Topos bajo la lluvia"

El próximo viernes 2 de noviembre a partir de las 20.30 en el espacio cultural "Sixto Bar" de avenida Belgrano (s) 1990, se realizará la presentación del poemario "Otro libro de minitahs", lanzado recientemente por la editorial santiagueña Umas.

La docente universitaria Cecilia Canevari será quien se referirá a este nuevo trabajo literario hecho en Santiago del Estero para luego interactuar con las autoras del libro.

La antología poética "Otro libro de minitahs, de Topos bajo la lluvia", es el primer libro que materializan cuatro poetas santiagueñas: Paula Rivero, Natalia Sánchez, Pilar Carranza y Sofía Landsman Franzzini. Aquella idea de amigas que nació con Facebook, mediante el fan page "Topos bajo la lluvia", las integrantes de este espacio poético, han sabido con el tiempo interactuar con un público más amplio que el de sus propios contactos y amistades cercanas. En la red social, comparten sus textos, poemas junto con ilustraciones de una de las autoras o a veces imágenes de películas relacionadas con el texto.

La poeta cordobesa Elena Anníbali comenta que esta antología reúne poemas de "autoras nacidas en la década del 90, de manera que todas ellas tienen, en el momento de la impresión de este libro, menos de treinta años. ¿Nos remite a pensar esta característica, pues, en una escritura joven, en una escritura con marcas y apuestas nuevas que darían cuenta de una forma inédita del ser de lo poético?".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy