Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El desgarrador mensaje de la mujer de Franco Chávez, por su cumpleaños

24/10/2018 13:24 Policiales
Escuchar:

El desgarrador mensaje de la mujer de Franco Chávez, por su cumpleaños El desgarrador mensaje de la mujer de Franco Chávez, por su cumpleaños

Franco Chávez falleció el domingo pasado en Quimilí y su muerte fue un duro golpe a todo el pueblo de Quimilí ya que su carisma y el contacto cercano con la gente, habían hecho que sea un personaje conocido y muy querido.

Hoy, apenas tres días después de su muerte, hubiera cumplido 39. Franco estaba próximo a recibirse de docente, pero a su vez estaba muy entusiasmado, ya que en tres meses iba a ser padre de una niña. Su pareja le dedicó hoy un desgarrador mensaje en las redes sociales.


Te recomendamos: Dolor: hoy Franco Chávez hubiera cumplido 39 años


"¡¡¡La última foto que me mandaste ese domingo más triste de mi vida!!! En estos momentos sería la primera persona que te esté dando muchos besos y diciéndote feliz cumpleaños mi amor...", escribió en su perfil de Facebook.

"Debes estar festejando con todos los ángeles. Siempre le voy a decir a tu hijita lo maravilloso que fue su papá. Por favor, dame fuerzas", completó.

La joven recibió el apoyo de cientos de sus seres queridos, que también exigieron justicia por Franco.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy